Perro salva a mujer

La mujer explicó a la Policía que sufría desde hacía meses maltrato físico y psicológico por parte de su pareja y que el animal impidió que continuara con las agresiones. Los hechos han sucedido en Tarragona.


Según informó el viernes la Guardia Urbana de Tarragona, el perro de una pareja atacó con violencia a su dueño para defender de esta forma a la mujer del maltrato que este le estaba infligiendo. Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y media de la madrugada del pasado jueves.

El perro mordió al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho y, según lo que explicó la mujer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, lo hizo con la única intención de intentar parar la agresión.
El hombre, de 25 años, fue detenido posteriormente como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito del hogar. Al parecer, y siempre según el relato de la mujer, este venía maltratándola física y psicológicamente de forma reiterada desde hacía casi un año.
Cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos esta pudo constatar efectivamente las heridas que el perro había provocado al hombre. También explicaron que encontraron a la mujer muy alterada y que ella presentaba lesiones en el rostro provocadas por su pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Violencia de Género